Entrega

seguimiento de su pedido

Envio es gratuito


Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago (generalmente siguiente día hábil).

Para los paquetes que envían por mensajero, recibirá el número de seguimiento para rastrear su artículo. Algunos productos se envían logística empresa especializada en embalajes grandes, y para los bienes de seguimiento es imposible. En este caso, se estableció contacto con el servicio de mensajería antes de la entrega, a fin de acordar la fecha de entrega.

Tenga en cuenta, mensajería no está obligado a llevar los muebles por las escaleras.

Todos nuestros muebles se entrega en paquetes y necesita montaje.

Todos los precios incluyen el IVA y todos los impuestos.

IMPORTANTE – LEA CON ATENCIÓN !!!

DAÑOS EN EL TRANSPORTE

Nos damos cuenta de que, teniendo en cuenta las dimensiones y las formas de nuestros envíos enviados a Ustedes, pueden resultar susceptibles a daños durante el transporte. 

 

Si su envío parece „cansado” o aplastado (prácticamente cada envío lo parece), señálelo como DETERIORADO - incluso si no sabe si los objetos dentro realmente están deteriorados - es la ÚNICA MANERA para poder presentar una reclamación al mensajero en el caso de un daño causado durante el transporte y la ÚNICA MANERA de permitirnos sustituir el producto deteriorado o devolver el precio.

Desafortunadamente no entregamos a códigos postales:

51001 - 51005

51070 - 51071

51081 - 51081

52000 - 52006

52070 - 52071

52081 - 52081

Desafortunadamente no entregamos a Islas Canarias